VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
24/09/18

UYPRESS - AGENCIA URUGUAYA DE NOTICIAS

Necesitamos tu ayuda

MONTEVIDEO (Uypress) - El año pasado superamos los 25 millones de lecturas. Son pocas, necesitamos crecer. En el mundo de los servicios por Internet el que se detiene muere.

No hay modelos fáciles de negocios en la información por Internet. La clave son sus lectores.

A ustedes nuestros lectores y a los potenciales lectores nos dirigimos.

Somos una agencia que dispone de un variado menú de noticias y de columnistas que se renuevan en forma permanente 7 días por semana, todos los días.

Hemos forjado nuestra personalidad propia a nivel nacional, regional y de información y opiniones internacionales. Tenemos convenios de intercambio y cooperación con varias agencias. IPS Inter Press Service (Internacional); Sputnik (Rusia); Xinhua (China) Other News (Internacional); Yonhap News (República de Corea); Minuto Político (Argentina).

A nuestros lectores les ofrecemos todos nuestros servicios en forma gratuita y pensamos seguir haciéndolo de esta manera. Pero necesitamos vuestra ayuda:

1. Los que no están inscriptos para recibir diariamente por e.mail los titulares y un resumen de todas nuestras notas pueden hacerlo en:   http://www.uypress.net/aningusrreg.aspx?A,0,1

Sería un gran aporte.

2. Que nuestros lectores se comuniquen con  sus amigos, conocidos, seguidores para ofrecerles esta posibilidad de recibir los titulares de Uypress.

3. Nos ayudaría mucho que ingresaran en Facebook y Twitter y se sumaran

Facebook https://www.facebook.com/AgenciaUypress

Twitter https://twitter.com/uypress

Agregue Uypress a sus favoritos: http://www.uypress.net/auc.aspx?10430

4.  Nos hicieran llegar opiniones, críticas, sugerencias, notas diversas a

uypress@gmail.com

 

Con cordiales saludos.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias



Más información en:
http://www.uypress.net/auc.aspx?83410