con firma
Andrea CalveteAndrea Calvete
¿Dónde se ubica tu autoestima?
Esteban ValentiEsteban Valenti
Una retirada sin ninguna gloria
Fernando SchmidtFernando Schmidt
Bajo sospecha
Felipe MicheliniFelipe Michelini
Definiciones
Enrique PintadoEnrique Pintado
Que todo el mundo sepa
Eduardo VazEduardo Vaz
Un gobierno 2.0 necesita un Frente Amplio 2.0
Monica XavierMonica Xavier
Gracias Uruguay. Lo suyo emociona.


con firma
Mirador Publicitario
Noticias de Uruguay en el MundoNoticias de Uruguay en el Mundo
Cambio Climático
Ciencia y Tecnología
Economía
Educación
Energía
Juventud
Mujer
Perfiles
Trabajadores
Turismo
Vivencias



rss


Te encuentras en: Inicio | Columnas | Richard Read

¿Por qué el Paro General Parcial del 9 de junio?

Richard Read

13.06.2010

El día 9 de junio se cumplió el primer paro general parcial en esta administración, desde varias tiendas se cuestionó la conveniencia de su convocatoria, la prensa y algún político también cuchareó, poniendo el grito en el cielo argumentando que el PIT-CNT para primero y negocia después.

¿Cuánto se juega en esta elección?

Richard Read

29.10.2009

Hoy no es un día más en Uruguay. Se cumple la sexta jornada democrática de elección de autoridades - presidente y legisladores - posdictadura. Sin duda que no es un día más.

Está en nosotros ganar en primera vuelta y con holgura

Richard Read

23.09.2009

“Está en nosotros ganar en primera vuelta y con holgura”, así comenzó a explicarme un compañero que anda pisando los 80 años y que está jubilado de la fábrica, ¿a ver, decime por qué?, lo encaré y me dio una explicación sencilla y tremendamente objetiva “la sociedad uruguaya no está caliente con el gobierno” así de simple.

Posición del Movimiento Sindical

Richard Read

08.09.2009

En el local del PIT-CNT, frente a Danilo y Pepe, Fernando Pereyra dejó bien claro cuál es la posición del Movimiento Sindical de cara a las elecciones del 25 de octubre: “No somos neutrales, mantenemos la independencia y la autonomía, pero no dejaremos de decir que volver a la larga década de nos noventa y pico ¡nunca más!”.




MVDCMSContacto: uypress@uypress.net