VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
04/12/20

“Sin doble discurso”

Candidata a alcalde de Las Piedras condenada por negociación de estupefacientes: piden expulsión del FA

LAS PIEDRAS (Uypress) – El secretariado departamental de Canelones del Frente Amplio solicitó la expulsión de Adriana Álvarez, candidata a alcalde del municipio de Las Piedras, luego que la Justicia la condenara por negociación de estupefacientes.

Foto: @FaCanelones

 

"Reafirmando como Frente Amplio nuestro permanente respaldo a la Justicia, y un enfático rechazo a todas aquellas acciones que estén reñidas con la ley y los valores y principios de nuestra fuerza política" comienza diciendo la resolución de la Departamental de Canelones del FA, donde solicita se proceda a la expulsión de Adriana Elizabeth Álvarez, candidata a alcalde del municipio de Las Piedras, que fuera condenada por la Justicia "como autora responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes".

"Sin doble discurso, con firmeza, con compromiso con la justicia y con valores y principios de nuestra fuerza política", manifestó el secretariado en un comunicado.

Por su parte, el candidato a la reelección y casi seguro triunfador, Yamandú Orsi, sentenció tajantemente a través de su cuenta de Twitter: "Enterado de la condena judicial de una candidata a alcalde de Las Piedras no tengo dos discursos: a los delincuentes y corruptos la cárcel", al tiempo que manifestaba "todo el respaldo a la Justicia de mi país".

 

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias



Más información en:
https://www.uypress.net/Politica/Candidata-a-alcalde-de-Las-Piedras-condenada-por-negociacion-de-estupefacientes-piden-expulsion-del-FA-uc107792