VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
18/01/21

Con tiempo

Raffo rechazó la presidencia de República AFAP y seguirá “haciendo política”

MONTEVIDEO (Uypress) – La excandidata a la Intendencia capitalina por la coalición multicolor rechazó el ofrecimiento para presidir República AFAP y manifestó su disposición a seguir en la actividad política profundizando sobre Montevideo.

Laura Raffo (adhocFOTOS/Pablo Vignali)


Raffo aseguró que rechazó la propuesta para presidir República AFAP, según consigna este jueves el semanario Búsqueda.

La excandidata manifestó que su intención es continuar trabajando por Montevideo. "Me ofrecieron la presidencia de AFAP, pero no la voy a aceptar. Hablé con el presidente, pero le dije que mi intención era seguir haciendo política y profundizar sobre Montevideo", manifestó al programa Las Cosas en su Sitio, de radio Sarandí.

Dijo que se siente "muy agradecida y honrada por la confianza", pero consideró que no era "conveniente" ni posible hacer las dos cosas. "No voy a ocupar cargos públicos", enfatizó.

Raffo habló con el presidente de la República, y según informa Búsqueda, el mandatario le dio su respaldo político y le señaló que está "en un 100% de acuerdo" con la idea de que se empiece a crear, con tiempo, una base que sirva para que los blancos -y eventualmente sus aliados de la coalición- estén mejor posicionados para las próximas elecciones departamentales y municipales.

Raffo tiene la idea de crear un observatorio y centro de estudios, una especie de "think tank" con el apoyo del Partido Nacional e invitará a participar los demás partidos de la coalición, pero cada uno manteniendo su "identidad partidaria".

 

 

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias



Más información en:
https://www.uypress.net/Politica/Raffo-rechazo-la-presidencia-de-Republica-AFAP-y-seguira-haciendo-politica--uc108942