EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS EN 2021

Convocatoria a presentar trabajos para exponer en fotogalerías

14.01.2021

MONTEVIDEO (Uypress) - El Centro de Fotografía de Montevideo convoca a presentar trabajos para exponer en sus fotogalerías de Prado, Goes y Parque Batlle durante el año 2021.

Foto Jorge Sánchez/Intendencia de Montevideo

El CdF realiza cada año convocatorias abiertas a todo público, nacional y latinoamericano, para la presentación de propuestas expositivas.

En esta ocasión se seleccionarán propuestas para la Fotogalería Prado, la Fotogalería Goes y la Fotogalería Parque Batlle que se inaugurará próximamente.

Quienes se postulen, tanto orientales como latinoamericanos, tendrán tiempo de enviar sus propuestas hasta el 7 de febrero de 2021, según lo establecido en las bases del llamado.

La selección estará a cargo de un jurado externo y las propuestas seleccionadas serán exhibidas solamente en los espacios al aire libre que gestiona el CdF.

Asimismo y debido a los ajustes en el calendario de exposiciones, ante el contexto sanitario, en 2021 los espacios expositivos de la sede del CdF recibirán las propuestas que habían sido planificadas para 2020.

Quienes deseen presentar su propuesta deberán llenar el siguiente formulario.

Se responderán consultas hasta el 31 de enero a través del siguiente correo.

Cultura
2021-01-14T11:45:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias