VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
22/10/20

PREMIADO

Olivares de Rocha recibió destacados reconocimientos internacionales

MONTEVIDEO (Uypress) - El aceite de oliva virgen extra de origen uruguayo, Olivares de Rocha, recibió cuatro nuevos premios en destacadas competencias internacionales: “EVO International Olive Oil Contest (EVO IOOC)”, “Olive Japan”, “International Olive Oil Competition” y “ArgOliva”.

El primer premio fue otorgado en ArgOliva, el evento más importante de la región. Este busca, a través de sus distintas actividades, fortalecer y promover el desarrollo del sector olivícola, permitiendo la participación activa de los distintos actores públicos y privados en un espacio único de profesionalismo e intercambio de experiencias.

 

Otro de los premios que recibió la marca fue en Italia dentro del Concurso EVO International Olive Oil Contest, el cual se encarga de promover y potenciar el sector del aceite de oliva virgen extra de máxima calidad, dando acceso a la competencia solo a los productores que puedan garantizar la trazabilidad del origen de sus productos. Los responsables de calificar los aceites son jurados de cata de aceite oliva que tienen perfil destacado a nivel internacional y que garantizan el correcto desarrollo del concurso y la valoración de la muestra.

 

Por otra parte, Olive Japan, que reúne los más altos estándares de integridad y profesionalismo en la concesión de medallas a los mejores aceites del mundo, reconoció la distinción de Olivares de Rocha frente a otras marcas. En esta ocasión, participaron más de 750 aceites de oliva exclusivos, siendo el concurso de aceite de oliva más grande de Asia y Oceanía y el más orientado a la calidad en el mundo.

 

El cuarto premio que recibió la marca fue en el iOOC BRASIL; un evento mundial para todos los productores de la industria del aceite de oliva virgen extra de alta calidad. En el mismo, participan los principales jueces internacionales, actores del mercado del aceite de oliva y expertos en aceite de oliva virgen extra. En el evento se logró descubrir, revelar y resaltar los mejores aceites de oliva, guiando a los consumidores de diferentes mercados a consumirlos y apreciarlos.



De esta forma, Olivares de Rocha se posiciona como un excelente producto del rubro de aceites de oliva a la altura de los más exigentes estándares internacionales.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias



Más información en:
https://www.uypress.net/auc.aspx?107573