VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
30/10/20

Sigue en cartel

Éxito de la obra EXCEPTO RAÚL; el 23 en Las Piedras y más funciones en octubre en La Gringa

MONTEVIDEO (Uypress) – La Obra EXCEPTO RAÚL tendrá su primera presentación en el interior del país el próximo miércoles 23, en la ciudad de Las Piedras. Al haberse agotado las funciones de setiembre en la capital, se agregaron dos más, el domingo 4 y domingo 11 de octubre, en La Gringa Teatro.

Foto: Facundo Tabó

 

Excepto Raúl es un monólogo que toma como punto de partida el asesinato de Raúl Feldman, exiliado político, ocurrido en Buenos Aires en 1974.

A partir de ese hecho traumático, se va desgranando una reflexión -el personaje es el hermano- sobre las consecuencias, profundizando en el análisis del valor de la vida, más allá de aspectos ideológicos, y la presencia de la muerte, no solo en el caso particular de la víctima, sino como una constante en llamados a la redención.

Basada en un texto original de Daniel Feldman, la versión teatral y la actuación es de Joselo Olascuaga, bajo la dirección de Antares María. El diseño de sonido es de Aldo Santullo y el diseño de luces de Héctor Ferrin.

La obra, que ha agotado las funciones de agosto y setiembre, tendrá el próximo miércoles 23 su primera presentación en el interior: será en la ciudad de Las Piedras, en el teatro La Sala, a las 21 horas. Las localidades ya están a la venta en Frida Libros, de Las Piedras, o por WhatsApp al 091 777913.

Debido a la demanda, también se agregaron dos funciones en Montevideo, el domingo 4 y domingo 11 de octubre, a las 19.30 horas, en La Gringa Teatro.  En este caso las anticipadas se pueden reservar por WhatsApp o Telegram al 098 245687.

Se adelantó también que está prevista una función en el departamento de Rocha, en el mes de noviembre.

 

 

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias



Más información en:
https://www.uypress.net/auc.aspx?107589