VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
29/10/20

COMODIDAD Y SEGURIDAD

Trabajar desde casa con los Galaxy S20

MONTEVIDEO (Uypress) - Con un teléfono Galaxy S20 se puede trabajar en casa conectándolo con una PC o monitor, a través de Samsung DeX, teniendo la información siempre disponible.

Foto Samsung

Encontrar un espacio cómodo para trabajar es uno de los factores más importantes para establecer una oficina en casa, es decir, un lugar donde poder concentrarse y donde podamos dejar el trabajo aparte cuando finaliza el horario laboral. Gracias a Samsung DeX, cualquier habitación se puede transformar en una zona de trabajo, incluso cuando no tenemos una laptop o la computadora principal está siendo utilizada por otro miembro de la familia. Sólo hay que conectar el Galaxy S20 directamente a un monitor y Samsung DeX se iniciará automáticamente. Los documentos se pueden ver y editar cómodamente en una pantalla más grande, pero también se puede usar la pantalla del dispositivo como touchpad y teclado si no se tiene uno de repuesto.

Cuando se trabaja en casa, lo más importante es tener todos aquellos documentos importantes a mano desde cualquier dispositivo, ya sea personal o de trabajo. Con Samsung DeX, se pueden almacenar todos los documentos directamente en el Galaxy S20 y acceder a ellos fácilmente desde cualquier lugar. Además, cuando se conecta el smartphone a una laptop, puede usar Samsung DeX para PC para poder trabajar en ella, pudiendo usar la pantalla y teclado del PC y transferir imágenes y otros archivos entre dispositivo y ordenador. En definitiva, Samsung DeX para PC permite que cualquier laptop pueda convertirse en su computadora de oficina.Asegurarse de que los datos no caigan en manos equivocadas es uno de los detalles más importantes que hay que tener en cuenta cuando se trabaja fuera de la oficina.

La plataforma de seguridad Samsung Knox, integrada en los dispositivos Galaxy S20, puede aislar, encriptar y proteger los datos para mantener la información confidencial a salvo. Cuando se utiliza Samsung DeX para llevar los documentos consigo a cualquier lugar, Samsung Knox reduce el riesgo de perder la información más importante. Con Samsung Knox también se puede crear un espacio de trabajo virtual que separe, aísle, encripte y proteja las aplicaciones de trabajo y los datos confidenciales. Este espacio virtual mantiene los datos profesionales y personales separados, por lo que las empresas pueden administrar el entorno de trabajo, pero la información personal, como las fotos y los mensajes, permanece privada.

Samsung Dex 

En cualquier lugar puede ser fácil distraerse. Eliminar la tentación de cambiar de dispositivo y navegar por redes sociales es posible gracias a Link to Windows, que conecta el dispositivo Galaxy S20 con cualquier PC con Windows 10. Además, se puede acceder a la función después de conectar el teléfono a una PC pasando el dedo por el Panel Rápido y haciendo clic en Link to Windows. Una vez conectado, se pueden recibir notificaciones y mensajes de texto sin tener que mirar el dispositivo.

Quienes adquieran cualquiera de estos dispositivos podrán acceder a la aplicación móvil Samsung Members que cuenta con beneficios exclusivos, como workshops gratuitos o actividades para mantenerse activo y saludable, para aprovechar al máximo sus dispositivos y tener experiencias únicas. A través de esta plataforma el consumidor puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Service mediante un chat. Además, puede agendar una visita en Samsung House para reparar los equipos y ver el estatus de aquellos que hayan quedado en reparación en Servicio Técnico, ya sean celulares, relojes, auriculares o tablets. Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los equipos mencionados y también para televisores.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias



Más información en:
https://www.uypress.net/auc.aspx?107608