VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
23/05/19

VUELVEN CARDACCIO Y RAMIREZ

Nacional oficializó la contratación de Eduardo Domínguez

MONTEVIDEO (Uypress)- Según informó Nacional en las primeras horas de este jueves, “nos honra comunicar que Eduardo Domínguez, es el nuevo DT del Club Nacional de Football”, lo dirigirá la próxima temporada, que los tricolores afrontarán la Supercopa Uruguaya, la Copa CONMEBOL Libertadores y el Campeonato Uruguayo”.

Foto: Web oficial del CNdeF

"Con la llegada de Domínguez se inicia el nuevo proyecto deportivo y ya se trabaja junto al Manager General, Iván Alonso, en la conformación del plantel de cara a los próximos compromisos así como a la pretemporada que comenzará en los primeros días de enero", agregaron los albos sobre su nuevo director técnico, que será presentado en el Gran Parque Central este jueves a las 10 horas.

A sus 40 años, el ex defensor de Vélez Sarsfield, Olimpo, Racing, Independiente, Independiente Medellín, Huracán, Los Ángeles Galaxy, All Boys y Atlético Rafaela tendrá su tercera experiencia como entrenador tras haber dirigido a Huracán y Colón en su país.

La primera alta con la que contará Domínguez, y para la que ya dio el visto bueno, es Mathias Cardacio. El volante de 31 años quedará libre de Defensor Sporting el 31 de diciembre y se incorporará a la pretemporada de los tricolores el próximo 3 de enero, tras haber comenzado los trabajos con los violetas por tener contrato vigente.

El Bochita, formado en el club del que además es hincha, retorna después de 11 años en los que militó en clubes tan disímiles como Milan, Banfield, Atlante, Olympiacos Volou, Asteras Tripolis, Londrina, Colo Colo, Defensor Sporting y Dorados de Sinaloa.

Además de Cardacio se sumará Kevin Ramírez, quien rescindió su vínculo a préstamo con Tigre de Argentina y por contrato debe volver a filas tricolores.

FútbolUy. 

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias



Más información en:
https://www.uypress.net/auc.aspx?92650