A las finales

ANTEL ARENA: mirá los proyectos ganadores

16.08.2013

MONTEVIDEO (Uypress) – En una conferencia de prensa, ANTEL presentó los cinco proyectos ganadores del concurso del cual saldrá proyecto definitivo para la construcción del estadio.

 

La presidenta del Ente, Ing. Carolina Cosse, y el ministro de Industria, Energía y Minería, Ing. Roberto Kreimerman, presentaron los cinco proyectos ganadores del concurso para la construcción del ANTEL Arena. Se otorgaron además tres menciones.

Las cinco obras finalistas recibirán, cada una, un premio de U$S 20.000 y pasarán a una segunda etapa de anteproyecto, que culminará en octubre.

El proyecto que finalizó en primer lugar, fue elaborado por un equipo conformado por los arquitectos Federico Mirabal, Javier Pirez, Gustavo Cedroni, Martín Corullon, Richard Weiter, Germán Arismendi, Irene Ross, Valentina Stern; los ingenieros Lucas Facello y Federico Cvetreznik, y Guillermo Larrea, Germán Irazusta, Tamara Corts, Belén García, Federico Favrin, Nicolás Franco y Carlos Galante.

Mirá los proyectos.

Ganador 1

 

Ganador 2

 

Ganador 3

 

Ganador 4

 

Ganador 5

 

Mención 1

 

Mención 2

 

Mención 3

 

 

dfp

 

Actualidad
2013-08-16T17:33:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias