INVITACIÓN A FAMILIAS

Actividades de fin de año en el Castillo del Parque Rodó

18.12.2018

MONTEVIDEO (Uypress) – Estas comenzarán el jueves 27 de diciembre a la hora 18. Para preparar la reapertura en 2019 de la emblemática estructura ubicada en el Parque Rodó, se invita a familias a participar de eventos de fin de año al aire libre.

Jorge Sánchez/IMM

Foto Jorge Sánchez/IMM

Las actividades, organizadas por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, se realizarán en el patio central del castillo.

Se podrá acceder a las instalaciones desde la hora 17 para visitar la biblioteca infantil María Stagnero de Munar con el Espacio Ziraldo, bebeteca, juegos y juguetes.

A partir de la hora 18 actuarán grupos musicales y teatrales, sumados a los clásicos títeres que garantizan el color y la alegría.

El calendario de actividades es el siguiente:

JUEVES 27

• Hora 18.30: grupo musical Cuarteto del Amor.

• Hora 19: artistas musicales Paula de Alba y Federico Riefel.

VIERNES 28

• Hora 18: obra de teatro Misión selva. Tres clowns, seis cuentos y un autor. Inspirada en Cuentos de la selva, de Horacio Quiroga. Compañía Trinum Teatro.

SÁBADO 29

• De 18 a 20 h: ¡Vuelven los títeres al Castillo! Actividad organizada por Asociación de Titiriteros del Uruguay (Unima) y el Departamento de Cultura.

Actualidad
2018-12-18T13:59:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias