DIVINO

Antonella Macchi, la modelo que no quería ser botinera

20.02.2014

ARGENTINA (Uypress) - La modelo se negaba a salir con un jugador de fútbol, pero Javier García, arquero de Tigre, la conquistó.

Antonella Macchi de 21 años, se animó a una sensual producción fotográfica en la que dejó al descubierto toda su belleza. En pareja con el arquero Javier García, quien forma parte del plantel de Tigre, contó que no quería ser botinera.

La joven  pegó el gran salto de su carrera profesional cuando fue convocada para hacer de doble de riesgo en la película que Will Smith que se rodó en Argentina. Antonella reemplazó en las escenas de riesgo a Margot Robbie.

Aunque se rehusaba a ser botinera no pudo contra el corazón y cayó en las redes de Javier García, el ex arquero de Boca que ahora es de Tigre y es íntimo amigo de Juan Román Riquelme.

"Cuando lo conocí, no sabía que era futbolista. Cuando me enteré, dejé de hablarle. Tenía un prejuicio tonto. No quería que me digan botinera, pero me enamoré. Yo no quería saber de nada con él. Pero se lo ganó. Una vez se me vino a Punta del Este por dos días, con la excusa de darme un beso. Es un divino", contó la modelo.

r.c.

 

Actualidad
2014-02-20T19:56:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias