¿Te acordás hermano?

Aquel festejo accidentado: la orgía de jugadores del Leicester en Tailandia en 2015

03.05.2016

INGLATERRA (Uypress) – En junio de 2015 tres jugadores del equipo del que todos hablan hoy se pasaron en los festejos en Tailandia tras el duro ascenso a Primera División. Conozca la suerte de los partícipes de aquel escándalo.

Este martes 3 de mayo, un día después de la proeza, los Foxes de Leicester City son noticia para millones de personas que un año atrás no tenían la más remota idea de su existencia.

En junio de 2015, el equipo de Claudio Ranieri ascendió "con el agua al cuello" a Primera División. Tres jugadores del club, de gira por Tailandia (país del magnate propietario de la institución), se fueron de fiesta con chicas.

El festejo terminó movido: Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson fueron expulsados de la gira tras irse de orgía y filmarla. Las imágenes dieron vuelta por los tabloides británicos, que se hicieron una "fiesta" pero a su manera.

Aquel escándalo se destacó por la molestia que provocó en el dueño del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, por el destrato de los futbolistas ingleses a las chicas tailandesas, a las que llamaron "ojos rasgados", expresión despectiva en Inglaterra hacia los asiáticos.

A pesar de las disculpas públicas, finalmente salió carísima la fiesta a los tres jugadores. Terminaron fuera del plantel campeón. Tom Hopper pasó al Scunthorpe, Adam Smith al Bournemouth y James Pearson al Barnet.

Noticias relacionadas

Leicester no solo provoca un sismo en la Premier League, sino también en la escala de Richter

Príncipe Guillermo: "Muero porque Leicester gane la liga"

Miseria en Twitter: amenazan con raptar, violar y asesinar a la beba de James Vardy

Actualidad
2016-05-03T10:55:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias