MAS QUE NOVIOS
Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen fecha para casamiento
03.07.2013
ESTADOS UNIDOS (Uypress) - La pareja, que prometió no casarse hasta que todos los estadounidenses pudiesen legalmente hacerlo, podría haber fijado una fecha para su enlace después de que la Corte Suprema aprobara el matrimonio entre personas del mismo sexo en California.
"La boda del siglo será este verano. Brad y Angelina ya han fijado la fecha", aseguró un medio.
Sin duda será una boda muy bien recibida en la casa de los Jolie-Pitt ya que desde hace meses el atractivo intérprete venía comentando cómo sus seis hijos --Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-- les habían pedido en reiteradas ocasiones que formalizasen su unión.
"Estamos recibiendo mucha presión por parte de los niños. No sabíamos lo mucho que significaba para ellos el hecho de comprometernos y tampoco lo mucho que significaba para nosotros", confesó la estrella de Hollywood.
Brad también contó que proponerle matrimonio a Angelina en abril de 2012 le hizo creer más que nunca en que todo el mundo tiene derecho a casarse.
r.c.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias