SEDUCTORA

Claudia Fernández en una producción muy sexy

20.02.2013

MONTEVIDEO (Uypress) - La uruguaya Claudia Fernández conquistó nuevamente a los argentinos. En los comienzos de su carrera, trabajó como modelo.

Fue ganándose un lugar en la televisión y participó en programas argentinos como 'La Pelu', 'Animales sueltos' y 'Garage'; y también estuvo en los ciclos uruguayos 'Bendita TV', 'La magia de Claudia' y 'La jungla mágica', entre otros.

Fernández tiene una hija llamada Mía, fruto de su relación con su marido Leonel Delménico. En una entrevista, la vedette reveló sus secretos para mantener viva la pareja: 'En nuestro caso todo pasa por la piel.  A veces me pasa de extrañar el olor de la persona que amás. En esas cosas te das cuenta que el sentimiento está como el primer día. También es clave tomarse el tiempo para besarse'.

En esta temporada, la vedette integra el elenco de la comedia ''Cirugía para dos', junto a Florencia de la V, Micaela Breque, Silvina Luna, Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé y Alejandro Müller.

r.c.

 

Actualidad
2013-02-20T14:38:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias