SABOR

Coca-Cola en cápsulas

08.02.2014

MONTEVIDEO (Uypress) - La compañía concretó un acuerdo por 10 años, con una de las grandes sociedades productoras de café.

Coca-Cola comprará el 10% de las acciones de la productora de café, Green Mountain Coffe Roasters, por 1,25 millones de dólares y cerró un acuerdo para desarrollar un sistema de cápsulas para producir la famosa bebida en el lugar que el comprador lo desee.

Según se informó,  las cápsulas de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y Fanta podrán ser servidas en un aparato que se podrá comprar en grandes almacenes.

“Podemos hacer con las bebidas frías lo que hemos hecho con el café o el té en casa. Creemos que es una oportunidad importante para acelerar el crecimiento del sector de los refrescos”, aseguró Brian Nelly, CEO de Green Mountain.

Esta nueva modalidad es posible que se lleve a cabo en el año 2015.

r.c.

 

Actualidad
2014-02-08T22:23:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias