PRODUCTO YA TRADICIONAL

Colombia: incautan casi dos toneladas de cocaína provenientes de nuestro país, con destino a México

29.04.2025

BUENAVENTURA, COLOMBIA (Uypress) – Fueron incautados 1.938 kilos de cocaína camuflados dentro de un contenedor proveniente de Montevideo, con destino a Ensenada, México.

 

"En Buenaventura, en desarrollo de la ofensiva contra el multicrimen y en el marco de una fluida cooperación internacional, incautamos 1.938 kilos del alcaloide, camuflados dentro de un contenedor proveniente de Montevideo, con destino final Ensenada (México)", informó desde su cuenta de X el director de Policía de Colombia, brigadier general Carlos Triana.

"Con este certero golpe al narcotráfico se impactaron las finanzas del crimen organizado en más de 63 millones de dólares y se evitó la comercialización de 4,8 millones de dosis", agrega el director de Policía.

En lo que va del año, la Policía colombiana ha incautado 143,6 toneladas de cocaína, según se informó.

 

Imagen de portada: X


Actualidad
2025-04-29T18:50:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias