CLUB
Cuando se terminan las vacaciones, empieza la época de infidelidad
22.02.2014
MONTEVIDEO (Uypress) - Un estudio reciente demostró que las infidelidades tienden a aumentar después del verano, cuando las parejas ya tuvieron sus vacaciones, pero las fantasías no fueron lo suficiente.
"Las parejas a menudo se imaginan el verano como un momento de plena felicidad, en el que por fin pueden cumplir todas sus fantasías, pero cuando al fin de la temporada se dan cuenta de que sus ambiciones no fueron satisfechas", dijo Francisco Goic, el director regional del sitio Ashley Madison dedicado para personas que buscan un amor afuera de su pareja oficial.
Agrego Goic: "Ahí es cuando la realidad los decepciona y comienzan a buscar la chispa del deseo sexual por fuera de su matrimonio".
"Hasta ahora, en 2014 el promedio de inscripciones mensuales es de 10 mil usuarios. Sin embargo, desde el 13 de febrero (Día del Infiel) las nuevas inscripciones ya han aumentado en un 157 por ciento", aseguró Goic.
El sitio recibió un 39 por ciento de solicitudes de mujeres y un 21 por ciento de hombres desde que comenzó el año.
"Cuando los niños tienen que volver a la escuela y el marido a trabajar, las mujeres, que se han sentido frustradas sexualmente durante el verano, vuelven a despertar sus instintos", en lo que podría ser una visualización un tanto idealizada de la estructura y dinámica hogareñas en las familias actuales.
r.c.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias