MULTITUDINARIO RECITAL DE NO TE VA A GUSTAR
Divulgan video hecho con IA por los 200 años de la liberación de fortalezas de Santa Teresa y del Cerro
17.02.2026
MONTEVIDEO (Uypress) – Conmemorando los 200 años de la liberación de las fortalezas de Santa Teresa y del Cerro de Montevideo, Presidencia de la República divulgó un video realizado con inteligencia artificial. En la víspera, se realizó un multitudinario recital de la banda No Te Va a Gustar.
Presidencia de la República divulgó un video hecho con inteligencia artificial conmemorando los 200 años de la liberación de las fortalezas de Santa Teresa, en Rocha, y del Cerro de Montevideo.
Como parte de los festejos, se llevó a cabo un multitudinario recital de No Te Va a Gustar en Santa Teresa, que contó con la presencia del presidente de la República, Yamandú Orsi.

"Hola, muy buenas noches. Qué maravilla estar acá, celebrando los 200 años de la liberación de las fortalezas y presentando nuestro disco número 11, Florece en el caos", dijo Emiliano Brancciari ante la multitud.
Imágenes: Presidencia
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias