EN EL VILARDEBÓ

El asesino del Pelado Roldán se cortó un dedo y se lo comió

23.11.2018

MONTEVIDEO (Uypress) – Esta mañana Víctor Pereyra fue trasladado al Hospital Vilardebó para ser sometido a diferentes pericias luego de cortarse un dedo y comérselo.

Esto fue dicho por una fuente del Instituto Nacional de Rehabilitación a Montevideo Portal.

Los funcionarios del Vilardebó se resisten al traslado y podrían declararse en conflicto, según informaron a dicho medio.

Víctor Pereyra, asociado más al nombre de Marcelo ‘Pelado’ Roldán, a quien asesinó, decapitó y colgó para posteriormente comer trozos de su cuerpo, fue trasladado a dicho hospital psiquiátrico para ser evaluado.

Si bien las autoridades aseguraron que el peligroso delincuente está en "régimen de aislamiento máximo", los funcionarios temen por su integridad física y están evaluando declararse en conflicto, publica Montevideo Portal.

En repetidas ocasiones los funcionarios han denunciado los problemas de seguridad derivados del traslado de pacientes judicializados.

El dirigente sindical Pablo Silva dijo a Montevideo Portal que se reunirán con las autoridades del hospital y luego resolverán qué medidas aplicarán.

Actualidad
2018-11-23T13:55:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias