CONTINUARÁ EN DOMICILIO CON SU RECUPERACIÓN
El comunicador Rafa Villanueva recibió el alta tras casi cuatro meses de internación
21.04.2026
MALDONADO (Uypress) –Rafael Villanueva fue dado de alta del sanatorio Mautone de Maldonado, donde permaneció internado por casi cuatro meses.
Villanueva fue ingresado en diciembre pasado, tras sufrir una descompensación mientras se encontraba en su casa de Punta del Diablo.
El comunicador padeció un shock séptico, originado por una infección generalizada que comprometió distintos órganos y derivó en una situación crítica.
Como consecuencia, fue sometido a amputaciones en pies y manos.
A mediados de marzo había logrado salir del CTI hacia cuidados intermedios, pero dos semanas después una neumonía obligó a su reingreso a terapia intensiva. Durante abril presentó signos de una franca mejoría
Ahora Villanueva continuará su recuperación bajo internación domiciliaria, con controles permanentes y un trabajo progresivo orientado a recuperar sus funciones.
Imagen: Instagram
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias