¿PONELE LA FIRMA?
El cuento del tío: Batistuta y un autógrafo que terminó en un falso pagaré
19.12.2012
ARGENTINA (Uypress) – Gabriel Batistuta, exfutbolista argentino, fue engañado: firmó un autógrafo que luego fue convertido en un pagaré trucho por una suma de 320.000 pesos. El “Bati” logró zafar y los autores de la artimaña están detenidos.
El ídolo de la selección Argentina y de la Fiorentina de Italia fue objetivo de un fraude que finalmente fue solucionado.
Batistuta firmó un autógrafo en un papel, que luego fue convertido en un falso pagaré por 320.000 pesos. En ese papel "quedó consignada la firma de Batistuta como deudor, añadiéndose su nombre, documento de identidad y domicilio", informó el portal Perfil.com.
Finalmente, tras la investigación, los implicados en el engaño fueron procesados por los delitos de "estafa procesal en grado de tentativa en concurso ideal con el de uso de documento privado falso".
La Cámara del Crimen "consideró que las constancias incorporadas hasta el momento al legajo permiten afirmar tanto la materialidad de los hechos denunciados como la responsabilidad de Mabel Lamelas y Eduardo Roberto Sanz en su comisión".
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias