BIG KISS

El polémico beso entre Madonna y Britney Spears: cómo se planificó

21.10.2014

MONTEVIDEO (Uypress) - El famoso beso entre Madonna y Britney Spears en pleno show de los premios MTV de 2003 (Video Music Awards) no tuvo nada de pasión ni deseos lésbicos entre ellas: fue un truco publicitario muy bien ensayado.

El ex mánager de la 'Princesa del Pop' Larry Rudolph, revela los detalles. Ahora alejado de ella durante 11 años, relató a la revista Billboard que Madonna fue muy estricta con la artista: "Fue realmente un gran momento lo que pasó ahí. Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello".

"Después de la presentación, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: '¿Ves Larry', todo valió la pena", recodó Rudolph aún con la miel en sus labios.

El beso sorprendió a la audiencia de los VMA de 2003 y a Justin Timberlake, quien en ese momento era pareja de Spears y se encontraba en los premios. Luego, la Reina del Pop besaba en el escenario a Christina Aguilera, aunque las repercusiones no fueron los mismos que el beso anterior.

r.c.

 

Actualidad
2014-10-21T08:45:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias