BELEN

El video porno de la amante argentina de Berlusconi

16.10.2011

MONTEVIDEO, 16 Oct (UYPRESS) - La modelo argentina Belén Rodríguez, radicada en Italia y que habría sido una de las amantes del primer ministro italiano, denunció que su ex novio, Tobías Blanco, intentó chantajearla con imágenes eróticas de ellos.

Según publicó el 22 de noviembre de 2010 el sitio Gossip Facile de Italia, Belén aseguraba que el modelo le había pedido 500 mil euros para no difundir el video erótico.

Medios italianos aseguraban que Tobías, al no recibir dinero de su ex novia, le ofreció el material a varias revistas de ese país, que rechazaron la propuesta y criticaron la bajeza del ex, dado que la modelo no dió el su consentimiento para difundir dicho material.

Ahora Teleshow.com obtuvo el famoso video que fue publicado en una página de Italia y que causó gran conmoción ya que es la primera vez que se ve el material completo de la amante argentina de Berlusconi.

El material dura aproximadamente 23 minutos y muestra escenas explíctas, y en primer plano, de la joven pareja teniendo relaciones sexuales.

Tobías Blanco, tuvo su momento de gloria en la década del '90, conduciendo programas de televisión y realizando campañas de publicidad.

Hasta el momento Blanco no dio explicaciones acerca del video que circula en Italia ni el motivo por el cual habría decidido traicionar a Belén Blanco ofreciendo el video pornográfico a los medios.

 

 

 

Actualidad
2011-10-16T18:11:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias