GAFAS
Emily Ratajkowski se quita todo ante Terry Richardson
07.01.2014
LOS ANGELES (Uypress) - La modelo polaco-británica, famosa por salir 'topless' en el video 'Blurred Lines' de Robin Thicke, posa para el famoso fotógrafo de desnudos.
Terry Richardson, el fotógrafo de las celebridades, vuelve a obturar a la modelo para la revista GQ, donde Emily Ratajkowski se despoja de toda su ropa.
A sus 20 años, la modelo polaco-británica se encuentra en la cima de los requerimientos de las publicaciones y en el estudio de Richardson repite producciones, pero desnuda.
La también incipente actriz, que participó en series como iCarly y New Girls, usó un sexy sostén negro y aprovechó para, como es la costumbro en sus sesiones, usar las gafas de pasta de Richardson y fotografarse con él con ambos pulgares arriba.
En una imagen, Emily usó dos adhesivos, con el rostro de Terry, para ocultar sus pezones.
r.c.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias