“Papá no sufre más”
Falleció a causa de la covid el comunicador Alberto Sonsol
25.03.2021
MONTEVIDEO (Uypress) – Falleció este jueves 25 de marzo el comunicador y relator deportivo Alberto Sonsol, que desde el pasado 16 de marzo estaba internado en el Hospital Británico, afectado de covid-19.
"Papá no sufre más"; así comunicó la noticia a través de Twitter su hijo Alejandro.
El fallecimiento de Sonsol, de 63 años, se produjo varios días después de ser internado y haber sido derivado a cuidados intensivos al agravarse su estado de salud.
De acuerdo a allegados, "estaba haciendo mucho esfuerzo para respirar" por lo que fue intubado y derivado a CTI. La situación desmejoró y falleció como consecuencia de la enfermedad.
Sonsol conducía la sección deportiva en Subrayado, el informativo de Canal 10; participaba como panelista de Polémica en el Bar y era el conductor de La Hora de los Deportes en Canal 5, entre otras actividades en el ámbito de la comunicación.
Vaya desde Uypress el saludo a todos sus familiares, allegados y amigos.
Imagen: adhocFOTOS/Javier Calvelo
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias