74 AÑOS
Falleció la artista argentina Ethel Rojo
24.06.2012
BUENOS AIRES (Uypress) – La actriz murió este domingo en la clínica de la fundación Favaloro donde estaba internada desde hace casi un mes en estado de coma inducido. Sufría de mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta a la sangre.
La actriz y vedette Ethel Rojo argentina falleció este domingo a los 74 años en la clínica de la fundación Favaloro donde estaba internada desde hace casi un mes en estado de coma inducido.
Rojo sufría desde hace varios años de mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta a la sangre.
Perfil reseña que la profesional estudió danza y ganó varios de los concursos de belleza realizados en su provincia natal, Santiago del Estero.
Junto a su hermana Gogó e individualmente recorrió los escenarios de las principales salas de la Argentina y del mundo, además de haber actuado en decenas de películas y en shows de televisión.
p.t.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias