OTRO

Fotos de Irina Shayk acusan de posible infidelidad

18.01.2012

NUEVA YORK, 18 Ene (UYPRESS) - La revista 'Starflash' se encuentra negociando el precio por una fotografía en la que se muestra a la modelo rusa cuando estuvo en Nueva York en actitudes muy cariñosas con un nuevo acompañante.

La modelo visitó la Gran Manzana donde asistió al Madison Square Garden para ver un partido de basquetbol de los New York Nicks. Su presencia estuvo cubierta por los fotógrafos de la revista 'Starflash' donde aparece junto a otro joven que no es su novio Cristiano Ronaldo, en actitudes cariñosas y melosas de más.

Las imágenes aún no han hecho públicas porque no se ha llegado a un acuerdo por el precio de las mismas.

A la estrella del Real Madrid parece que se le apagó la luz del firmamento. Si bien el futbolista ha mantenido su vida personal fuera del alcance de los medios, estas fotos -de publicarse- seguramente tendrán comentarios variados.
 
r.c.
 
 
 

Actualidad
2012-01-18T11:06:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias