Se equivocó la paloma
Hijo de Larrañaga, borracho, protagoniza confuso incidente
11.12.2017
PAYSANDÚ (Uypress) – El hijo del dirigente blanco Jorge Larrañaga fue detenido por ciudadanos sanduceros al protagonizar, en estado de ebriedad, un confuso incidente, que luego fue calificado como un “malentendido”.
Según informa el diario El País, en la mañana del domingo el hijo del senador Larrañaga fue detenido mediante un denominado arresto ciudadano, cuando se subió a una camioneta que no era suya y estaba con las llaves puestas, e intentó arrancarla. El hijo del legislador estaba alcoholizado. De acuerdo a una espirometría que se le realizó, presentaba una concentración de 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre.
De acuerdo al relato publicado por el matutino, el propietario del comercio y del vehículo vio por las cámaras de seguridad que un hombre se subió a la camioneta, que estaba estacionada en frente y con las llaves puestas, e intentó prenderla. Se trataba del hijo del senador, y el dueño de la camioneta, junto con otro hombre, lograron detenerlo
El fiscal dispuso que se lo detuviera para que tanto él, como el denunciante y los testigos declararan ante la Justicia.
Luego de la instancia judicial, tanto el hijo del legislador como los demás involucrados fueron liberados al entenderse que se trató de un malentendido.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias