Libreta de Conducir

IMM descentraliza pago de licencia de conducir amateur

30.07.2010 12:28

MONTEVIDEO, 30 Jul(UYPRESS)- Desde el lunes 2 de agosto, los conductores que vayan a renovar su licencia de conducir en Montevideo podrán abonar el costo del documento en las redes Abitab y Redpagos.

Con esta descentralización la Intendencia procura dar mayor comodidad al usuario y hacer más ágil el funcionamiento de los servicios de cobro en el Palacio Municipal.
Podrán pagar en estas redes quienes vayan a renovar su licencia de conducir amateur categoría A y motos G 1 - G2, en las siguientes condiciones:

-renovación por 10 años, personas mayores de 60 años con examen médico fuera de la Intendencia;
-renovación por 5 años, personas de hasta 65 años, con examen médico fuera de la Intendencia;
-renovación por 5 años, personas mayores de 65 años con examen médico en la Intendencia.

Al otorgar el carné de salud, el médico entregará un formulario donde constará el valor a abonar por el conductor. El usuario podrá imprimir su factura haciendo clic o solicitarla en el local de pagos. En caso de abonar un trámite que no corresponda, se podrá tramitar la devolución del importe en la Intendencia, a partir del tercer día hábil posterior a la fecha de pago.

Costo de trámites licencia de conducir

LicenciaCostoTotal + médico
Cambio de categoría742978
Carné de salud236 
Duplicado907 
Homologación815 
Primera vez742 
Renovación automática742 
Renovación 10 años (A)940 
Renovación 10 años (profesional)9401.176
Renovación 5 años (A)336 
Renovación 5 años (mayor 66)336572
Renovación hasta 5 años (profesional)336572

Actualidad
2010-07-30T12:28:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias