RHYS MEYERS
Jonathan Rhys Meyers intentó suicidarse
30.06.2011
LONDRES, 30 Jun (UYPRESS) – El actor del film Match Point y de la serie The Tudors fue internado en un hospital londinense tras ingerir una gran cantidad de pastillas. La prensa local habla de un intento de suicidio, mientras Meyers no dio declaraciones luego de recibir el alta médica.
Jonathan Rhys Meyers (Match Point, The Tudors) fue ingresado en el London Hospital luego de haber sido hallado en su casa, ubicada en el norte de Londres. Según el servicio de emergencias, recibieron una llamada de emergencia que decía que Meyers necesitaba ayuda, aunque el propio actor se negara a ser tratado durante más de media hora; finalmente fue escoltado al centro médico por la policía, informó el diario The Sun.
El diario destaca, según fuentes cercanas al actor, que se encontraba en un período depresivo pero no confirmaron que este haya sido un intento de suicidio. Vecinos de la zona, por su parte destacaron la cordialidad del actor.
Tras recibir el alta médico, Meyers no realizó declaraciones.
En 2007, el actor irlandés dejó un centro de rehabilitación (estuvo internado en cinco ocasiones), y días después fue detenido por alteración del orden público. En 2009 volvió a tener problemas en un aeropuerto, cuando agredió físicamente a un empleado.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias