VICIOS
La biografía no autorizada de Kate Moss
16.09.2014
MONTEVIDEO (Uypress) - La periodista Maureen Callahan escribió una biolografía no autorizada de la modelo británica. Kate Moss, con detalles íntimos de los modistas Alexander McQueen y Marc Jacobs.
En el libro 'Champagne Supernovas: Kate Moss, Marc Jacobs, Alexander McQueen, and the 90's Renegades Who Remade Fashion', la autora revela la vida tras las pasarelas y lo ocurrido en las fiestas privadas de los personajes famosos de la moda. La periodista del New York Post relata que la top model, Moss en los años 90 consumió febrilmente cocaína y participó de orgías con su amigo Jude Law y su mujer Sadie Fros.
Moss mantuvo una relación de tres años con Johnny Depp, donde "El apetito de ambos por el alcohol, las drogas, los cigarrillos y el sexo era voraz, Kate y Johnny eran la pareja más sexy y más enganchada a las drogas desde Keith Richards y Anita Pallenberg". La modelo "De una sola vez podía aspirar tres gramos de cocaína y beberse una botella entera de vodka", testimonia su médico.
Callahan se refiere a los diseñadores Alexander McQueen y de Marc Jacobs. El primero que se quitó la vida a los 40 años en 2010 y es acusado de bipolar y sostiene que las estrellas de Hollywood lo eligieron gracias a las drogas que "hicieron posible todas sus fantasías sexuales".
El modista estadounidense Jacobs, relata que su relación con las drogas le alejó de su familia y que en la actualidad no tiene contacto con ninguno de sus hermanos. "Tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación porque lo estaban expulsando incluso de los aviones. Perdió mucho el control", escribió la periodista.
r.c.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias