WH

La última foto de Whitney Houston

23.02.2012

MONTEVIDEO, 23 Feb (UYPRESS) - El 'National Enquirer' publica una imagen del cadáver de la cantante Whitney Houston en la Funeraria Whigham en Newark, Nueva Jersey, donde sus familiaron realizaron una ceremonia privada.

La imagen de Whitney Houston en su ataúd de oro, con un vestido morado, zapatillas de oro y joyas por un valor a 500 mil dólares ha creado malestar en muchas personas que se han condenado su aparición, vía Twitter. Todavía no ha cesado la indignación hacia el medio cuando contrató a una actriz para que simulara el cuerpo de la cantante muerta en la habitación del hotel donde fue hallada.

El domingo pasado se completó la autopsia de Houston y si bien los forenses confirmaron que fue encontrada en la bañera, no adelantaron la causa de la muerte hasta que se completen las pruebas. El subjete forense de Los Angeles, Ed Winter, afirmó que los médicos no encontraron señales visibles de trauma, y agregó que 'No voy a comentar sobre alguno de los medicamentos o prescripciones que se obtuvieron. Sólo diré que fue encontrada en la bañera (...) Creo que alguien la sacó de la bañera y los paramédicos le hicieron reanimación cardiopulmonar'.

Sostuvo además que las pruebas de toxicología demorarían entre seis y ocho semanas, para luego determinar la presencia de drogas o alcohol. Concluyó que para evitar divulgar detalles en la investigación, como ocurrió en otros casos de famosos, se ha establecido una 'retención de seguridad'.

 

r.c.

 

 

 

Actualidad
2012-02-23T14:33:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias