MUNDO GAGA

Lady Gaga es una sirena

22.09.2011

LOS ÁNGELES, 22 Set (UYPRESS) - Lady Gaga dejó detrás su personaje masculino de Jo Calderone, apareciendo, esta vez, como un ser mitológico, con un cigarrillo en la mano, retorciéndose en una silla.

El sitio web thesun.co.uk reproduce algunas de las imágenes de Lady Gaga convertida en un personaje al que denomina 'Yüyi'. La cantante sufre esa transformación por su amante loco.

Luego, al no poder hacer el amor -por su condición de sirena-, ella reivindica el símbolo de que no importa lo que se haga ya que, aunque exista amor, a veces las cosas entre dos personas no funcionan por los límites externos.

A principios del mes corriente, Gaga estuvo en primera plana al aparecer desnuda en otro material, también de promoción para You and I.
 
 
 

Actualidad
2011-09-22T11:37:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias