MUNDO GAGA

Lady Gaga sin photoshop

22.04.2013

MONTEVIDEO (Uypress) - La cantante vuelve a ser noticia: salieron fotos en las que se posando con poca ropa y muy provocativa, con pelucas, zapatos extravagantes.

Esta vez salieron a la luz una serie de fotografías de Gaga  semidesnuda realizadas en 2009 por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino para la revista V Magazine. En las imágenes se muestra a la diva del pop con un tono de piel muy bronceado, usando colores flúo y los locos accesorios que utiliza para la sesión.

Lo que tienen estas  fotos es que no fueron sometidas al Photoshop, ya que en algunas se la puede ver con exceso de maquillaje, o celulitis en sus piernas y glúteos.

Aquellas que sí salieron en la publicación cuatro años atrás rebalsan de retoques digitales y son muy distintas a estos originales.

r.c.

 

Actualidad
2013-04-22T17:19:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias