ALUCINACION

Madre caníbal se comió a sus hijos

22.08.2012

TAILANDIA (Uypress) - La mujer pertenece a la tribu Musur (cazador) y cuando acometió la ingesta estaba bajo los efectos de una alucinación. La prensa de ese país afirma que progenitora creyó que eran cerdos.

Cuando la policía irrumplió en su casa, se encontró con restos de los cuerpos mutilados y no pudieron obtener ninguna respuesta por parte de la mujer. Luego de las investigaciones de rigor, se supo que recibía tratamiento desde el año 2007 por problemas mentales. Ha sido acusada de asesinato encontrandose por el momento internada en el hospital de Suan Prung.

El director del Departamento de Salud Mental de Tailandia, Kiattiphum Wongrachit, reveló el diagnóstico: 'La mujer mató a sus niños porque discontinuó su tratamiento y no tomó su medicación'. Agregando que las reacciones en ese tipo de pacientes son violentas y acusan alucionaciones al dejar de consumir los remedios. El 90% de los incidentes que sufren se originan en esa conducta previa.

El nombre de la mujer no se dio a conocer a la prensa y se encuentra bajo estrecha vigilancia por 'largo tiempo', señaló Kiattiphum. La mayor preocupación es la reacción que tendrá la mujer cuando tome conciencia de lo acontecido con sus hijos de uno y cinco años de edad.

r.c.

 

Actualidad
2012-08-22T21:09:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias