TIENES UN SMS

Marc Anthony cortó su relación con su novia por mensaje de texto

16.07.2013

MONTEVIDEO (Uypress) - El cantante portoriqueño decidió ponerle fin a su relación con Chloe Green, una bella millonaria, tras dos meses de romance, Marc terminó con la joven a través de un mensaje de texto.

La tecnología le jugó en contra a la bella heredera de la cadena de supermercados TopShop, ya que su flamante novio, decidió terminar con ella a través de un SMS, Al parecer, la chica  e 22 años, estaba haciendo planes para mudarse a los Estados Unidos con Anthony de 44, pero el ex marido de Jennifer López puso un stop en su romance.

Por suerte para Chloe, el cantante lo pensó mejor y decidió volver con ella, con lo que se los pudo ver juntos y muy enamorados en las playas de Saint Tropez, casualmente junto a los padres de la chica, Sir Philip Green y su mujer, Tina.

"Chloe estaba muy angustiada por su separación, pero ahora está feliz porque se reconciliaron", aseguró una fuente cercana a la joven.

r.c.

 

Actualidad
2013-07-16T15:10:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias