Publicidad molesta

Microsoft incluirá publicidad en el explorador del Windows 10, te mostramos como puedes desactivarlo

11.03.2017

MONTEVIDEO (Uypress)- Windows empezará a colmarse de publicidad en su Explorer, como una nueva forma que Microsoft planea arrimar unos centavos a sus ganancias. Pero hay una forma de desactivarlo.

Diferentes usuarios de foros de Reddit han empezado a denunciar que anuncios publicitarios aparecen en el explorador del Windows 10. Esto sucede, supuestamente, a aquellos usuarios que instalaron una reciente actualización llamada "Creators Update", y algunos que instalaron la "Aniversary Update". Esto significa que no es spam, pues los anuncios publicitarios están apareciendo en copias originales de Windows con números de serie válidos y verificados por Microsoft.

De momento, los únicos anuncios reportados por los usuarios son de productos de Microsoft, como OneDrive, pero da pie a que muchos usuarios especulen que otro tipo de publicidad tercerizada aparezca.

Cómo desactivarlo

Para evitar que te aparezcan estos anuncios -incluso aunque no te hayan salido- hay que seguir unos sencillos pasos:

Esta es la opción que hay que desactivar para evitar la publicidad en el Explorer de Windows 10.

Abrir el Explorador de archivos

Hacer click en Vista > Opciones

En la ventana emergente, hacer click en la pestaña Ver

En el recuadro Configuración Avanzada, hacer scroll hasta llegar a la opción Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización, y desactiva esa casilla de verificación.

Hacer click en el botón Aplicar, y luego cerrar la ventana.

 

Actualidad
2017-03-11T09:24:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias