MR. PRESIDENT

Se subasta grabación 'hot' de Marilyn y JFK

12.06.2013

ESTADOS UNIDOS (Uypress) - Están a la venta nuevos documentos que narran los últimos momentos de vida de Marilyn Monroe y una candente conversión telefónica con John F. Kennedy.

Los documentos contienen los últimos momentos de vida de Marilyn Monroe antes de fallecer por una sobredosis de drogas y una conversión telefónica sexual con el entonces presidente de Estados Unods, John F. Kennedy, fueron revelados en detalle por publicaciones de espectáculos.

Los documentos fueron parte de archivos de un detective privado que había intervenido los teléfonos de Marilyn y en donde se describen sus últimos días y en especial lo que ocurrió la noche de su muerte.

Los nuevos archivos son revelados a 51 años después de la muerte de la mujer más sexy de Hollywood.

Fred Otash, afirmó que él estaba escuchando a Monroe en la noche de su muerte.

Los documentos recientemente descubiertos de la unidad de almacenamiento del fallecido detective fueron publicados esta semana.

Los detalles oscuros de la trágica vida de Marilyn Monroe se han revelado en blanco y negro con la próxima venta de un mensaje suicida de la estrella.

La carta desgarradora de desesperación fue escrita por Monroe a su mentor Lee Strasberg y no tiene fecha, pero se cree que fue hecha poco antes de su muerte el 5 de agosto de 1962 en su casa de Los Ángeles, California.

"Mi voluntad es débil, pero no puedo soportar cualquier cosa. Me parece una locura, pero creo que me estoy volviendo loca", escribió  la estrella en una hoja con el membrete del Hotel Bel-Air.

"Es sólo que tengo delante una cámara y mi concentración y todo lo que estoy tratando de aprender me deja. Entonces me siento como si no estuviera vigente en la raza humana en absoluto", expreso.

Otash escribió en sus notas: "Ella dijo que se pasó como si fuera un pedazo de carne. Fue una violenta discusión acerca de su relación y el compromiso y las promesas que le hizo a ella”.

“Estaba realmente gritando y estaban tratando de calmarla. Ella está en el dormitorio y Bobby trató de callarla con la almohada hasta que lo logró”.
                             
El detective privado, que siguió a todo el mundo desde Rock Hudson a Judy Garland, fue contratado por la actriz para instalar el aparato para que pudiera grabar sus propias llamadas telefónicas, pero también estaba espiándola a ella al mismo tiempo.

“Marilyn quería un dispositivo de escucha mini-teléfono. Se podía esconder en su sujetador. El micrófono era un reloj de pulsera y poco después ella quería un sofisticado sistema puesto en su casa.Pero en ese proceso se escuchó a ella teniendo relaciones sexuales con Kennedy, añadió.

Se espera que la nota podría ser vendida en subasta entre 30 mil a 50 mil dólares cuando salga a oferta junto con otros 250 documentos históricos, bajo la intermediación de un coleccionista estadunidense anónimo.

r.c.

 

Actualidad
2013-06-12T18:43:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias