FIRST KISS

Susan Boyle, con 53 años encuentra a su primer novio

01.12.2014

LONDRES (Uypress) - La cantante que saltó a la fama al interpretar 'I Dreamed A Dream' del musical 'Les Miserables' en la competencia televisiva 'Britain's Got Talent' en 2009, admitió que nunca antes había sido besada.

La cantante Susan Boyle tiene su primer novio: un médico de Connecticut, Estados Unidos a quien conoció en un hotel en Clearwater, Florida, y que Boyle está "definitivamente" feliz, sostuvo la vocera de la artista.

El año pasado a Boyle le diagnosticaron el síndrome de Asperger. De niña, la cantante tuvo problemas de aprendizaje. Voluntaria de una iglesia de un pequeño pueblo escocés se convirtió en una sensación mundial cuando cantó I Dreamed A Dream  en la competencia televisiva Britain's Got Talent en 2009.

r.c.

 

Actualidad
2014-12-01T20:00:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias