ATRAS
Tom Cruise se alejaría de la religión por amor
16.10.2012
MONTEVIDEO (Uypress) - Katie Holmes le pidió el divorcio a Tom Cruise y una de las razones que habría debilitado el matrimonio había sido la relación del actor con la Cienciología, una religión con prácticas diferentes a las habituales, las cuales quería inculcar en la hija de ambos, la pequeña Suri, de 6 años.
Tom Cruise ahora estaría dispuesto a abandonar la Cienciología para poder recuperar a su mujer y a su hija. 'Ahora que perdió lo más preciado de su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología han destrozado no uno, sino dos matrimonios', dijo un allegado al actor.
'Fue un terrorífico amanecer para Tom el día en que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable. Pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado', agregó la misma fuente.
Cruise comenzó en la Cienciología en 1990 cuando se encontraba casado con Mimi Rogers, aunque los primeros cuestionamientos por su conexión con esta religión empezaron durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman.
r.c.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias