DEAD
Un joven disparó a su pareja por criticar la serie 'The Walking Dead'
11.12.2012
NUEVA YORK (Uypress) - Un fan de 'The Walking Dead', de nombre Jared Gurman, fue detenido por dispararle a su novia tras una discusión sobre las teorías de la serie de televisión.
La Policía de Long Island, en Nueva York, notificó que Gurman está convencido de que un virus podría ser liberado debido a un error militar y ocasionar un escenario similar al de la serie The Walking Dead.
Ante la obsesiva admiración del joven hacia la serie de zombies, su novia Jessica Gelderman calificó esta teoría de 'ridícula', lo que provocó la ira del joven. Esto inició una discusión, tras la cual Jessica decidió salir de la casa; sin embargo, la pelea continuó a través de mensajes de texto.
Cuando Jessica regresó al hogar, Jared la esperaba con un rifle en la mano, y sin dudarlo, disparó a la joven, la bala perforó uno de los pulmones de Jessica, causando además la fractura de algunas costillas.
El reporte médico es que ella se encuentra estable y fuera de peligro.
El joven fue detenido y acusado de intento de asesinato en segundo grado.
En su declaración, Jared reconoció que tiene problemas para separar realidad de ficción comportándose de forma paranoica 'cuando bebo y cuando estoy sobrio. Mi novia sabe que tengo estos sentimientos, y trata de ayudarme'.
r.c.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias