Vernissage Muestra ANTAGONÍAS (Arte Textil) en Galería Azur

09.05.2025

MONTEVIDEO (Uypress) - El pasado miércoles 7 de mayo se realizó un cocktail para clientes y amigos con motivo de la Inauguración de la muestra ANTAGONÍAS (Arte Textil), de las artistas Ethel Lissmann y Ani Arcuri en la Galería Azur ubicada en la zona de Carrasco, en la esquina de Mones Roses y Arocena.

El evento tuvo una gran afluencia de público, que disfrutaron de la muestra, conversaron con las expositoras y disfrutaron de un Vernissage entre amigos.

Dicha Galería es un proyecto joven y moderno, que abrió sus puertas hace pocos meses y significa un nuevo aporte al circuito cultural de la zona de Carrasco, que se inspira en el nuevo estilo de las galerías de la costa esteña de Uruguay.

 

Imagen: Ing. Damián Fulco; Sra. Nadia Kokogian - Directora de la Galería Azur y Emb. Nelson Simatovich.

Actualidad
2025-05-09T11:01:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias