PRESENCIALIDAD AL 100%

Vuelve presencialidad total para todos los trámites de licencia de conducir

01.09.2021

MONTEVIDEO (Uypress) - Desde hoy 1° de setiembre los servicios de Contralor de Conductores y de Contralor y Registro de Vehículos atenderán con el 100 % del personal.

Dada la emergencia sanitaria ambos servicios estaban funcionando con un porcentaje menor de personal para la atención de trámites presenciales.  

A partir del miércoles 1° de setiembre se amplía al 100 % este número y se podrán realizar todos los trámites de ambos servicios, por ejemplo: 

  • Renovación de licencias de conducir amateurs.
  • Renovación de licencias de conducir amateurs para mayores de 74 años.
  • Renovación de licencias de conducir para profesionales, con médico en la Intendencia de Montevideo.
  • Licencia de conducir por primera vez, para todas las categorías.

Para realizar cualquiera de estos hay que agendarse previamente al teléfono: 1950 4000 opción 2 o a través de la agenda web.  

Las personas agendadas deben asistir el día y hora asignado con el código QR -que se les otorgará cuando realicen la reserva- en su celular o impreso en papel para poder ingresar a la Intendencia, por la entrada de la avenida 18 de Julio 1360.  

El Servicio de Contralor y Registro de Vehículos (Pedernal 2219) comenzará a funcionar con el 100 % del personal y se podrán realizar todos los trámites.  

Al igual que para los trámites de licencia de conducir es necesario agendarse previamente al teléfono: 1950 4000 opción 2 o a través de la agenda web.   

Se puede realizar los siguientes trámites vía web:  

Se exhorta a asistir en el horario agendado con tapabocas que cubra nariz y boca, y no permanecer más tiempo del necesario dentro del edificio. 

Imagen: IM

Actualidad
2021-09-01T12:41:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias