Silicon Paradise, macho, men
Stella Maris Zaffaroni
22.07.2022
Se nos dislocó el invierno, hoy, 22 de julio, temperaturas de entre 11° de mínima y 13° de máxima, ¿se adelantó la primavera acaso?
Los titulares dicen : Lacalle Pou en cumbre del Mercosur: "La mejor manera de proteger a mi pueblo, a mi nación, es abriéndome al mundo" -levanto las cejas- abrirse al mundo ¿qué se va a surfear ahora? Fijate que tiene 37% de desaprobación a su gestión.
-El presidente estadounidense tiene coronavirus, ha comenzado un tratamiento con el antirretrovírico oral Paxlovid y permanecerá aislado, pero seguirá trabajando.
Entra Macarena.
-Pájara decime qué happen en el world
-El centauro nos ataca...
-¿El que andaba con las yeguas magnesias?
-El virus, nueva versión, para la cual existe un antirretrovírico oral.
-Ah creí que ibas a salirme con aquello que creó la gente que nunca había visto a alguien montado a caballo y salieron diciendo que era una monstruosidad mitad hombre mitad caballo -pone cara apacible- ¡qué tierno ser tan simple!
-Pues ya no saben con qué salir, los laboratorios engolosinados con las ventas en el tiempo Coronado, para que los crédulos sigan vacunándose. Cualquier cosa hacen; primero la del mono...
-¿Se masturban? ¿No te enfermás si te masturbás?-la burla cabalga en su voz- te aviso que a los curas no les dio resultado.
-¿Masturbarse? -me enojé- quieren cogernos a todos.
-¡Vendernos cualquier verso para que entendamos por qué abusaban de niños! Se altera y entra a amasarse los pelos.
-No, hablo de la vacuna, inventan, para vender, que la viruela del mono, ahora que a vacunarse por el Covid Centauro.
-Esta saga no funciona como la de Harry Potter, te comunico.
-¿Sabés que, cuando el furor del CoronadoVid, mucha gente dejó de tener sexo de a dos y entraron a masturbarse?
-¡Sonaron las prostitutas!, nunca lo pensé, seguro que las cambiaron por muñecas inflables.
-¿Te imaginás en la cama con un muñeco?
-Ay por Dios, de coginche con una especie de flotador, de plástico, rígido.
-Estás atrasada de noticias, ni te cuento los modelos que hay.
-Dear -me agarra una pizca de espanto- ¿probaste?
-Pájara, fue en internet, andá a saber lo que cuestan.
-¿Y cómo son?
-Mirá -abre un enlace en su celular- Muñera Super Realista Jenna, LUVDOLLZ-JENNA, $ 169.999
-¿Ciento setenta mil pesos? no te puedo creer, ¿en época de crisis?, son como 4000 dólares.
-Lucran con lo que venga -suelta la risa- escuchá: Muñeca sexual de lujo increíblemente realista para penetraciones desinhibidas.
-Nooo -me rio de la vergüenza que me agarra.
-Esta muñeca de placer, increíblemente bonita y realista, ofrece unas increíbles tetas estrujables, de talla 80 E, un culo apretado y un atractivo y realista coño para largas noches de amor. La piel de TPR seductoramente suave y una pequeña estructura totalmente articulada te permite disfrutar de un acto sexual realista en prácticamente cualquier posición.
-¡Yo estrujando tetas de muñeca, lo último que me faltaba!
-La forma en la que elijas jugar con tu nueva preciosa compañera depende de ti.- sigue leyendo ella como si nada- Abre su boca para explorar intenso un oral tan bueno como uno real; aparta sus piernas para sumergirte dentro de su detallada vagina; o dale la vuelta con facilidad y métete en su culo apretado.
-¡Macarena! -grito espantada- y ¿cómo exploro el intenso un oral tan bueno como uno real?
-¡Mirámela a la mosquita muerta!, las cosas que habrás hecho con el finadito.
-No lo traigas acá que hoy -miro a mi alrededor- el Patio del Naranjo es un pozo de perversión e iniquidad -agarré la foto de mi maridito muerto y la escondí.
-Bueno, voy a buscar qué hay para nosotras -mira la pantallita, tclea algo y larga la carcajada- ¡Encontré!-se ahoga de risa- Funda texturizada para aumentar la fricción de la zona vaginal y del clítoris. Aumenta la longitud y el ancho de tu pene. Completamente transparente y con un toque real que quita el aliento.
-Encontraste la funda te falta el pene -ya me lancé sin vergüenza alguna.
-Voy a escribir muñeco masculino -escribe y me lee- ¡Lo sentimos! No hay productos en esta sección. Inténtalo nuevamente con otros criterios de filtrado. Un pozo de inequidad, debiste decir, nada para las femeninas ¿será posible?
-¿No hay muñecos machos cabríos?
-No encuentro más que ofertas de muñecas, parece ser un mercado masculino. ¿Muñecos sexuales para mujeres es impensable?
-Yo navego mejor que tú, te apuesto a que encuentro algo.
-¡Competencia de surfistas cibernéticas! -anuncia ella entusiasmada.
-¡Muy acorde con el reinado actual del presidente Pou Street!
-¡Ni me lo nombres!, que se me desinfla el erotismo.
-Batamos palmas que he encontrado algo; la llegada de Gabriel, muñeco sexual, 100% de silicona
-No te creo, aparte de novio, vos encontrás de todo.
-La sexóloga inglesa Karley Sciortino participó en la creación de Gabriel, un muñeco 100% de silicona, con el cual, según dice Karley, ella misma ha tenido relaciones sexuales.
-¡Aleluya!, habemus macho plástico -arma una marcha triunfal en el patio.
-Gabriel tiene textura y apariencia humana: "Está hecho duro por dentro, pero con una capa externa suave. Es escalofriante, absolutamente indistinguible de una persona real, a excepción de que tengo todo el tiempo el control", explica la especialista en un video para Vice.
-¿Dice el precio? -abre el bolso y busca la tarjeta de crédito.
-Gabriel siempre está dispuesto para la acción, puedes usarlo si quieres practicar tus movimientos sin sentirte presionada o simplemente si buscas placer en solitario. "Con un muñeco sexual aprendes a que el sexo funcione para ti, te ayuda a entender tu cuerpo y eso empodera a la mujer", explica Sciortino.
-¿Lo vende quién? -se inclina hacia mí, expectante y ansiosa.
-La compañía Sinthetics, en Los Ángeles, los fabrica a gusto y exigencias de las usuarias. Puedes diseñar al hombre sexual de tus sueños.
- Wanna feel my body, baby? Every man wants to be a macho, macho man To have the kind of body always in demand - canta ella y se mece al son- cuerpo siempre en demanda, sexo al plato -se limpia la baba que le corre por el costado de la pera.
-¡Me dio escalofrío!, escuchá: La empresa Sinthetics, que opera en Los Ángeles, diseña muñecas al gusto y deseo del consumidor: podrían parecerse a una expareja con rasgos tan humanas que es casi imposible pensar que no tengan vida.
-¡Una expareja ideal!, no molesta, no ensucia, está en el placar y no es gay sino mío...-se burla ella encantada- como fue hasta que se fue -se ríe bajito.
-El escultor Matt Krivicke de la empresa Sinthetics, comenta que son diseñados con silicona, tienen un aspecto muy real y pueden articularse para practicar diferentes posturas sexuales. Son de un acabado perfecto, con piel que al tacto es muy similar a la humana y tienen órganos sexuales que pueden almacenar la temperatura corporal.
-¡Y tibio, ainda! para que yo me ponga caliente, cachonda, desbundada -aloca el ambiente con sus risas tintineantes.
-Lo curioso es que, a un costo que oscilan entre los 5.000 y los 25.000 dólares, puede encargarse uno de estos hombrones, machos bombones,- la miro con la picardía iluminándome y chispas en los ojos- para satisfacer determinadas fantasías- alargo la última "a"- con parecido a algún famoso.
-¡Sí! -pega un salto y hace un gesto de poder- Lograr realizar el sueño de irme a la cama -queda en suspenso por un instante- ¡con Brad Pitt, con Richard Gere, o con el George Whats else!
La miro sonriendo porque tiene la misma cara que ponía cuando, a los 18 años, planeábamos nuestros futuros..., entonces sigo leyendo en voz alta, mientas ella bailotea y aplaude sin ruido.
-Pueden hacerse con real parecido a quien deseás, no sin antes de exigir consentimiento del hombre al que se va a copiar. Si está vivo, algunas también encargan...
Suspendo la lectura y rescato la foto del finadito, paso el dedo por su rostro mientras miles de imágenes de recuerdos se agolpan en mi cabeza, dejo que las lágrimas corran por mi cara, una sonrisa despliega mis labios... me sumerjo apasionadamente en la película que veo desarrollarse en mi memoria, allá me voy, a lo vivido con él.
Escucho que suena un celular y oigo decir a Macarena.
-Yo estoy acá, en cuanto a Chichí, pues ella, muy encantada, está ocupada y no creo que pueda atenderte, llamá más tarde -hace una pausa y suelta una risa muy discreta- es que Chichí está montando el proyecto "El Cadáver del novio", versión personalizada y en silicona.
Chichí
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias