El boicot al mundial de Qatar

Marcelo Marchese

18.11.2022

Ya te habrás dado cuenta que cuando una moda arrasa en las redes, es porque hay algo atrás que la impulsa, y ya te habrás dado cuenta que en esos casos conviene abrir los ojos.

Vos fijate en el mensaje de más arriba: la mina muestra la cola, que es lo que vende, para ayudar a una "causa noble", que de noble no tiene nada. Ella, Rod Stewart, Shakira, que ahora a reculado, directores de fútbol glamurosos, personalidades que siempre están del lado de la corrección política, y otros sujetos nunca neutrales, que nunca jamás se la juegan por los invadidos, por los colonizados, por los explotados y por los oprimidos, ladran cuando el poder se los ordena, pues no son otra cosa que perros guardianes del poder.

Te van a decir que Qatar compró el mundial. Puede ser, pero son pamplinas, pues lo que importa es que la FIFA decidió que el mundial fuera en Qatar, el primer mundial tras los últimos y decisivos acontecimientos que encerraron al mundo por dos años y nos llevaron al desastre. No sería imposible que un atleta cayera en el campo, como si desde la distancia, un año atrás, alguien le disparara al corazón.

Vivimos una lógica hipócrita, donde Rusia, la invasora, no puede competir, pero Israel, el invasor, sí. Hay invasiones malas y hay invasiones buenas, pues hay muertes malas y hay muertes buenas. De igual manera, si EEUU tiró dos bombas atómicas sobre gente indefensa y mató a miles y sigue enfermando a miles, EEUU puede hacer un mundial del 94 sin tanto lío, y lo mismo Inglaterra en el 66, el Mundial de la Estafa, y eso que si vas al Museo de Londres verás lo que ese imperio esclavista robó en todo el mundo, e igual Francia 98, tristes ladrones de al tres por cuarto, cosa que comprobás apenas entrás al Louvre, donde te avisan, cada quince minutos, que tengas cuidado de un atentado terrorista por parte de algunos de los infinitos robados.

 

Esta pobre mina que hace como que canta, y otros pobres sujetos que se suman a esta campaña, reciben beneficios por sumarse a esta campaña: ganan premios, ganan contratos, ganan participaciones en films y logran los beneficios de venderse al Diablo. Ni se gastan en preguntarse a dónde va esto ¡Que parta un rayo a la humanidad! Sólo les importa salvar su propio agujero. Se trata de dividirte de los demás y se trata de dividirte de vos mismo. No sabés nada de Medio Oriente ¡Absolutamente nada! Lo que sabés es resultado de un proceso de formateo mental que viene desde Las Cruzadas, donde fuimos allá a robar, a matar, a violar, a empalar y a comernos niños, porque nosotros, occidente, fuimos caníbales. Es la historia de siempre: vamos, robamos, violamos todo lo que podemos, y después culpamos al robado, asesinado y violado. Si eso fuera todo, vaya y pase, pero para colmo, sacamos del gobierno a los que estaban, y ponemos a unos títeres que hacen lo que les decimos, que es lo que les conviene a los títeres: oprimir a sus propios pueblos. Entonces todo cierra: nuestra invasión estuvo genial, pues los propios tiranos demuestran que aquellas gentes, no son gentes.

He ahí de qué trata este mundial. El mundial, en términos simbólicos, más importante de todos los tiempos. Es el mundial del triunfo del orientalismo, y es el mundial de los jugadores disminuidos, de los atletas que dejarán la competencia lesionados, y es, desde Rusia, el mundial del VAR, el mundial donde no se sabrá si el gol fue gol, si conviene gritarlo o no, pues la cosa no está para bollos ¿acabo adentro o acabo afuera? ¿acabo? ¿no tendrá SIDA esta mina? ¿por qué no me puse condón? ¿y si la dejo embarazada, cuando ni siquiera hablo el mismo idioma? ¿por qué no me puse dos condones? ¿por qué no me puse tres condones? ¿y si le digo que espere, que la saco, que la masturbo y que ella me masturbe? ¿y si cada uno se masturba y listo? Eso es el VAR, el coitus interruptus del fútbol, pues será el mundial de la muerte de la pasión y del triunfo del orientalismo, esa manera de despreciar el inconsciente de la humanidad y el origen, el lugar de donde ha venido el hombre y sus religiones.

El fútbol es el deporte rey por ser el deporte que mejor sublima las pasiones humanas. Vienen preparando el desastre. Dos años de encierros no sólo hundieron la economía, hundieron al hombre, que hoy nada en alcohol y drogas y se suicida con veneno de ratas. Las muertes aumentaron un 40%, por lo que debemos contar con el fluido que ya sabemos y que no puedo nombrar por cosas de censura, porque la atención médica se detuvo dos años, y porque al encerrar al hombre, le provocaron todo tipo de trastornos que ahora saltan a la vista. Nunca en la Historia hubo una frase más infame que el "¡Cuidate! ¡Cuidame!" He aquí, sus consecuencias predecibles y nefastas.

Es la FIFA la que ha decidido boicotear su mundial, pues el rol de la FIFA es destruir el fútbol, cosa que ya demostró con el VAR, con castigar que un jugador se saque una camiseta para gritar un gol, ese estupendo viaje al pasado del hombre y con sacar amarilla a la más leve falta. Nada de lo que hace va a favor del fútbol. Ahora boicotea la cita máxima, el espectáculo más mirado en todo el planeta. Nada iguala la atención que genera una final mundial. Dos mil millones de personas unidas en un mismo instante. Nadie ha logrado reunir en un mismo sentimiento a la cuarta parte de la humanidad.

El desastre que han generado, aún no se ha manifestado. La Guerra de Ucrania es sólo una muestra. Este boicot al mundial es otra: quieren evitar la descarga de emociones violentas que implica el fútbol, y en especial, un mundial, pues quieren que esa violencia se descargue de otra manera, una manera que será terrible.

Lo único bueno de todo esto, es que cada vez el plan se hace más evidente y todos, salvo los obstinados en su torpeza, nos damos cuenta que el VAR va contra el fútbol y sólo disfraza de justicia una trampa alevosa, y que la excusa de que Qatar compró el mundial, sólo puede creerla alguien que no tiene idea de nada. El títere que manda en Qatar, y el títere que manda en la FIFA, obedece al mismo Titiritero.

Si con nada de esto te convencí o te llevé, al menos, a hacerte un par de preguntas, mirá de nuevo la foto, mirá la carita que tiene como esperando algo mientras muestra la colita, lee el comentario, y decime si no es evidente que te están tomando el pelo, pues ellos creen de vos, algo que yo no creo de vos.

Hasta la próxima, y ojalá que Uruguay, o un cuadro latinoamericano, gane el mundial. No es fácil. Hace veinte años que sufrimos la dictadura del fútbol europeo.

 

 

Marcelo Marchese
2022-11-18T13:27:00

Marcelo Marchese

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias