Ninguneo, derecho de piso
Cristiano Ronaldo rechaza a James Rodríguez, quien lo trata de loco
16.09.2014
MADRID (Uypress) – En el último entrenamiento del Real Madrid, tras la caída en el clásico ante el Atlético, el portugués y el colombiano protagonizaron un momento incómodo. Vea el video.
El sábado, Real Madrid recibió en el estadio Santiago Bernabéu al Atlético, último campeón de Liga que lo derrotó 2-1.
El clima no es el mejor en Chamartín, a lo que se suma un incidente protagonizado por Cristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez, flamante incorporación del club, en el último entrenamiento.
En un momento de la práctica se formaban dos grupos para hacer ejercicios con balón. Al portugués no le cayó en gracia que James se uniera a su grupo y lo mandó al otro.
En el video se ve a James alejarse y hacer un gesto de "loco" a Ronaldo, quien sonríe.
Cabe recordar que Ronaldo ha expresado en las últimas semanas su parecer sobre la política de fichajes del club en la actual temporada. Además, al portugués le molestó la tumultuosa salida del club de su amigo, el argentino Ángel Di María, quien ya es furor en Manchester United, antiguo club de CR7 que podría volver a contratarlo. Otro detalle a tener en cuenta: la llegada de Rodríguez fue clave para que el Real decidiera prescindir de Di María.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias