VIVIR SOLO CUESTA VIDA
De niño, Zlatan Ibrahimovic pasó hambre y robó autos
31.01.2013
PARÍS (Uypress) – El futbolista de la selección de Suecia y del Paris Saint-Germain recordó su infancia, entre la delincuencia y el hambre. Se presentó la autobiografía del “gitano” en Francia.
Zlatan Ibrahimovic no la tuvo fácil de niño. En el barrio sueco de Malmo pasó su juventud y reconoció que era divertido "infringir la ley". En su autobiografía, el ex jugador del Ajax, AC Milán, Inter de Milán y Barcelona, recorre sus primeros pasos, no del todo felices.
"Robé muchas bicicletas. También robábamos coches. Era como vivíamos. Hacíamos esas cosas por la adrenalina, la motivación. Vengo de Rosengard. En Suecia se considera un gueto, pero para mí era un paraíso. Crecí allí y tenía muchos amigos", apuntó Zlatan.
En su libro, el "gitano" recuerda su alterada infancia, con sus padres afectados por la guerra en Bosnia, el alcoholismo y otros problemas que incluyen la falta de alimentación de su hijo.
"Hago lo que quiero y lo que pienso. Sea justo o no, es mi forma de vida. Cuando eliges tu camino, cometes errores. Nadie es perfecto. No me interesa lo que digan los demás. Lo mío es puro trabajo día a día", confesó el 9.
Noticias relacionadas:
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias