Diego Alonso convocó 26 futbolistas para los amistosos con México, EEUU y Jamaica y no están Suárez ni Bentancur
26.05.2022
MONTEVIDEO (Uypress)- La selección uruguaya dio a conocer este miércoles la lista de jugadores convocados por Diego Alonso para los próximos tres amistosos que servirán como preparación para el Mundial de Catar 2022.
Uruguay enfrentará a México y Estados Unidos el 2 y 5 de junio, ambos compromisos en Estados Unidos, y a Jamaica el 11 en el Estadio Centenario en lo que será la despedida de la selección en nuestro país antes de la máxima cita. Este adiós a la afición será sin Luis Suárez ni Rodrigo Bentancur, quienes por estar en sanidad no fueron convocados.
Los partidos servirán como preparación para el Campeonato del Mundo que tendrán a la Celeste en el Grupo H enfrentando a Corea del Sur (24 de noviembre), Portugal (28 de noviembre) y Ghana (2 de diciembre).
Los convocados
- Arqueros: Sergio Rochet, Fernando Muslera y Sebastián Sosa.
- Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Ronald Araujo, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Damián Suárez, Guillermo Varela, Matías Viña y Mathías Olivera.
- Volantes: Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Mauro Aramabarri, Nicolás De la Cruz, Manuel Ugarte, Fernando Gorriarán, Giorgian De Arrascaeta, Facundo Pellistri y Agustín Canobbio.
- Delanteros: Edinson Cavani, Darwin Núñez, Diego Rossi y Maximiliano Gómez.
Martín Satriano, Sebastián Cáceres, Brian Ocampo y Nicolás López tampoco están por temas sanitarios.
Fotos: AUF
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias