LOCO, LOCO, LOCO

Hugo Gatti calentó la rivalidad entre River y Boca

11.12.2011

BUENOS AIRES, 11 Dic (UYPRESS) – El ex golero sostuvo que los millonarios, que están jugando la divisional B, juega mejora al fútbol que el recientemente consagrado Boca Juniors. Lo dijo alguien que se puso las dos camisetas.

El “loco” Hugo Gatti prefiere al River Plate que juega en la divisional B de la República Argentina que a Boca Juniors, que el fin de semana pasado se consagró como campeón adelantado del Torneo Apertura en forma invicta. Gatti fue arquero de ambas instituciones.

“River no vendió su identidad y es el mejor equipo que está jugando al futbol en este triste fútbol argentino”, opinó Gatti en una charla con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.

“Las canchas se llenan con River, no se llenan con Boca ni con nadie, eh”, disparó el ex excéntrico golero. “Yo no vendo humo para decir ‘Boca es el más grande’, para mí River hoy es el mejor equipo que juega al fútbol”, explicó.

“Era muy facil para Boca salir campeón, desde el primer momento no tenía nadie atrás”, dijo Gatti, para quien la conquista del equipo de Julio Falcioni fue “muy fácil”.

 

(P.T.)

Deportes
2011-12-11T18:28:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias